TRANSPORTE

Realizamos transporte Nacional e Internacional, abarcando todo tipo de sectores (maderero, envases, automoción, pizarra, electrodomésticos). Nuestro objetivo es ofrecer un alto estándar de excelencia en el servicio. La relación directa con nuestros clientes [...]

preparac-pedidos

Realizamos transporte Nacional e Internacional, abarcando todo tipo de sectores (maderero, envases, automoción, pizarra, electrodomésticos). Nuestro objetivo es ofrecer un alto estándar de excelencia en el servicio. La relación directa con nuestros clientes permite buscar soluciones logísticas integrales, flexibles y fiables adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Buscamos el grado de satisfacción máximo en nuestros clientes lo que nos ha permitido mantener la fidelidad de la mayoría de nuestros clientes llegando en algunos casos  a los 40 años ininterrumpidos de colaboración.

Todos nuestros vehículos disponen de sistemas de localización GPS para mantener informado a nuestros clientes en todo momento de la situación del servicio requerido.