CALIDAD

EUROTRANSVISO es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, formada por personal con gran experiencia en el sector que busca crecer y evolucionar.

La calidad de servicio que se ofrece a sus clientes es la principal preocupación de EUROTRANSVISO. Todos los empleados de EUROTRANSVISO comenzando por la Gerencia, orientan sus actividades hacia la satisfacción del cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de su trabajo. La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad nos permite conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente.

Con este objetivo EUROTRANSVISO implanta e incorpora a su Sistema de Gestión de Calidad los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN- ISO 9001:2015 ese enfoque posibilita la mejora continua de la organización que debe traducirse en conseguir la confianza de nuestros clientes, fidelización del cliente y control del gasto.

La Gerencia de EUROTRANSVISO, enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

Por ello la  Gerencia, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

  • Dar una respuesta rápida a los clientes desde el primer contacto hasta la finalización satisfactoria del servicio.
  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello, se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
  • Mantener una posición en el mercado ya afianzada con los años, gracias aun control más exhaustivo en el seguimiento de nuestros servicios.
  • Proveer los conocimientos técnicos y formación relevante a nuestro personal para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros servicios.
  • Proporcionar los recursos necesarios (materiales, humanos y técnicos), con el convencimiento de que el coste que implica no es más que una inversión rentable.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.